top of page
  • Foto del escritorOscar C

'Five Nights at Freedy's': aquí está el primer tenebroso tráiler de la película

'Five Nights at Freddy's' por fin muestra su primer tenebroso tráiler. Una de las adaptaciones cinematográficas que más expectativa y polémica ha causado este 2023, por fin muestra su primer adelanto oficial, y es una locura que rinde homenaje al juego original de que se inspira.


Aquí está el primer tráiler oficial de 'Five Nights at Freddy's':


El tráiler nos muestra a Mike, interpretado por Taron Egerton, quien llama para preguntar sobre un trabajo de guardia de seguridad en la pizzeria Freddy Fazbear's. El tráiler explica que ese restaurante fue muy famoso entre los niños en los 80s, pero fue cerrado "hace muchos años". La principal indicación que se le da a Mike es que debe mantener sus ojos en el monitor de vigilancia, en una clara referencia a los juegos de la franquicia, mientras también cuida a su pequeña hermana Abby que lo acompaña durante el turno.


El tráiler avanza y una oficial de policía llega al lugar para conocer al nuevo guardia de seguridad, Mike, y le pregunta si ya los ha conocido, aunque sin especificar a quiénes. La oficial explica que en los años 80, niños desaparecieron en Freddy Fazbear, y nunca fueron encontrados, razón por la cual el restaurante fue cerrado.


Poco después la locura se desata con los animatrónicos que se comienzan a mover solos, y Mike teoriza que son los fantasmas de los niños desaparecidos que poseen a los robots animales. El turno nocturno comienza y la pesadilla para Mike y su pequeña hermana también.



'Five Nights at Freddy's' se estrenará el 27 de octubre en cines, y en streaming a través de Peacock en Estados Unidos. Es producción de Blumhouse, casa detrás de otras reconocidas películas de horror como 'Megan', 'The Black Phone', 'Get Out', entre muchas otras.


Vale la pena mencionar que el teaser de 'Five Nights at Freddy's' se filtró en mayo pasado, y es hasta ahora que se ha revelado de manera oficial. Fue desde 2015 que aparecieron los primeros reportes de una adaptación al cine de la saga FNAF, y ocho años tuvieron que pasar para que por fin la película de 'Five Night's at Freddy's' sea una realidad.

Opmerkingen


bottom of page