top of page

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

·         Reconoce Alcalde labor en conjunto con “Mariana Trinitaria”

·         Se contribuye a la dignificación de los hogares de La Piedad



El apoyo a las familias de las zonas urbanas y rurales de la ciudad es una constante del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, es a través del Programa “Cerca de ti”, que se sigue coadyuvando al bienestar de la población.

De visita en el Centro Comunitario de la colonia Santa Fe, el Presidente Hidalgo Gallardo, estuvo con los favorecidos del Programa a quienes para esta ocasión hizo entrega de vales para ser canjeados por tinacos, los cuales tienen un precio más bajo al que se comercializan.



De enero a la fecha, esta Administración ha podido entregar más de 50 tinacos dentro de este programa de apoyo que se promueve por la oficina de Desarrollo Social y el cual también ha beneficiado a las familias con termosolares, colchones, cemento, mortero, impermeabilizante, entre otros. 

En el evento el Alcalde comentó que es por medio de este tipo de acciones que se puede favorecer y contribuir con la economía de las familias piedadenses, logrando de esta manera ayudar en la dignificación de los servicios en los hogares.

Durante su intervención, Hidalgo Gallardo, también reconoció el trabajo de colaboración que se hace entre la dependencia de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria, quien siempre ha mostrado la disponibilidad para poder realizar la entrega apoyos a la ciudadanía.



留言


bottom of page