top of page
  • Foto del escritorOscar C

Fan vende botellas con agua de lluvia del concierto de Taylor Swift


Si de algo estamos seguros es que los fans de Taylor Swift son muy creativos. El ejemplo perfecto de esto fue un chico que pidió trabajo como seguridad para entrar al concierto de la artista. Pero hay quienes de plano aprovecharon para hacer negocio con su artista favorita, como el caso de un sujeto que anda vendiendo botellas con agua de lluvia de un show… así como lo leen.


Resulta que hace algunos días, Taylor Swift llegó a Massachusetts para dar una serie de presentaciones en el Gillette Stadium como parte de su The Eras Tour. Hasta ahí todo iba bien, pero la cosa fue que así como ha sucedido en otras fechas de la gira, cayó un tormentón justo antes del show y un fan encontró la manera de embolsarse una buena lana.


Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, alguien se dio cuenta de que un fan estaba vendiendo botellas con agua de lluvia del concierto de Taylor Swift a través de Marketplace de Facebook. Y vaya que no eran nada baratas, pues cada botella la andaba dando en 250 dólares (aproximadamente unos 4 mil 500 pesitos mexicanos).



De cualquier manera, aunque la publicación de agua de lluvia del concierto de Taylor Swift ya no está disponible en el internet de las cosas, el fan con mente de tiburón no se salvó de las burlas en redes sociales. Lo decimos porque todo el mundo andaba preguntando si el agua era de la zona de cancha o gradas, jejeje.


No sabemos por qué andaba haciendo pasar estas botellas como si tuvieran agua de lluvia del concierto de Taylor Swift y mucho menos por qué las andaba vendiendo tan caras. Lo único que se nos ocurre es que esté utilizando la lana de la vendimia para terminar de pagar el boleto del show (pues The Eras Tour no es nada barato). No cabe duda que los Swifties jamás dejarán de sorprendernos.


Créditos: SOPITAS.COM

Comentarios


bottom of page