top of page

Estudiantes y egresados de Nutrición participaron en el taller “Educación para Proteger el Mañana”

· Esta participación tuvo como fin el fortalecer la prevención, diagnóstico y tratamiento a través de un monitoreo de glucosa, técnicas de insulinización por el Día Mundial del Diabetes.

· Los estudiantes de Nutrición adquirieron conocimientos y habilidades que fortalecen su perfil profesional.

· Para UNIVA La Piedad es importante que sus estudiantes sigan participando en este tipo de actividades, las cuales los adentran al mundo laboral.



Con el objetivo de adentrarlos al mundo laboral y adquirir conocimientos, así como fortalecer lo aprendido en su formación, egresados y alumnos de la Licenciatura en Nutrición, participaron en el taller “Educación para Proteger el Mañana” en el Hospital Regional de La Piedad, en conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

Esta participación, también tuvo como fin el fortalecer la prevención, diagnóstico y tratamiento a través de un monitoreo de glucosa, técnicas de insulinización e información sobre educación nutricional y ejercicio.



Gracias a la vinculación que UNIVA La Piedad tiene con distintas instituciones de la región, se ha logrado este tipo de actividades para el bien de sus universitarios, ya que así logran adquirir experiencias, nueva información y filosofías que coadyuven a su profesión y brindar con la mejor calidad sus servicios como Nutriólogos.

Para la universidad UNIVA, es satisfactorio que sus estudiantes estén actualizados en todos los temas que sean de gran ayuda para su perfil profesional, ya que da pie a ejercer estos conocimientos al adentrarse al mundo laboral.


Comentários


bottom of page