top of page

Estudiantes de UNIVA La Piedad concluyeron con éxito otro cuatrimestre

· Realizaron proyectos grandiosos gracias a las herramientas y conocimientos que los profesores de UNIVA La Piedad les brindaron.

· UNIVA La Piedad despide con gran cariño a los alumnos del 10° cuatrimestre que han finalizado su licenciatura con gran éxito.

· UNIVA busca que sus estudiantes sean lideres con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el Desarrollo Sostenible.



Después de 4 meses llenos de entusiasmo, nutridos de conocimientos y gestión de nuevas habilidades, los estudiantes de UNIVA La Piedad han concluido otro cuatrimestre con gran éxito.

Gracias a las herramientas que los formarán como próximos profesionales, UNIVA La Piedad apreció con gran entusiasmo los proyectos finales que los universitarios desarrollaron con lo aprendido en el cuatrimestre con sus profesores.

Dicho esto, los alumnos de las distintas licenciaturas presentaron en la última semana, actividades que van en relación a su carrera profesional y donde recibieron retroalimentación de lo realizado, así como próximas ideas que generen en un futuro en su trayecto profesional.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad espera con gran entusiasmo en el próximo cuatrimestre a sus estudiantes que escogieron esta institución como su alma mater, así bien despide con mucho cariño a los nuevos profesionistas del 10° cuatrimestre, pues lograron con éxito finalizar sus estudios en estos 3 años 4 meses.

Ahora serán los siguientes en brindar sus servicios de calidad, gracias a las habilidades, conocimientos y filosofías, así como prácticas que desarrollaron en su licenciatura.

UNIVA La Piedad busca que sus universitarios se formen como personas íntegras en lo humano y lo profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sostenible conforme a la identidad católica de la Universidad del Valle de Atemajac.


Comments


bottom of page