top of page

Estudiantes de Nutrición de UNIVA La Piedad visitaron la Clínica de Centro de Hemodiálisis Local

· En esta zona conocieron el funcionamiento y manejo de las máquinas de hemodiálisis como terapia a los pacientes que presentan Enfermedad Renal Crónica.

· Los estudiantes en esta licenciatura visitan distintas clínicas a fin de conocer los distintos trabajos que en algún futuro pueden desempeñar o bien conocer temas.

· Para UNIVA es fundamental que sus estudiantes se adentren al mundo laboral y que conozcan distintas instalaciones, pues al egresar de la institución estarán más enfocado en las áreas que desean especializarse.



Como parte de la materia “Fisiopatología” qué imparte la Mtra. Nohemí González Chávez al grupo de 3º cuatrimestre grupo B de Licenciatura en Nutrición, asistieron a la Clínica de Centro de Hemodiálisis La Piedad.

En esta zona conocieron el funcionamiento y manejo de las máquinas de hemodiálisis como terapia a los pacientes que presentan Enfermedad Renal Crónica. Esto, con el objetivo de adquirir conocimientos adicionales a su carrera y que les ayuden a formar nuevas visiones, así como desempeñar nuevas habilidades y conocimientos.


Los estudiantes en esta licenciatura visitan distintas clínicas a fin de conocer los distintos trabajos que en algún futuro pueden desempeñar o bien conocer temas e información que les será útil en su trayecto laboral.

Para UNIVA es fundamental que sus estudiantes se adentren al mundo laboral y que conozcan distintas instalaciones, pues al egresar de la institución estarán más enfocado en las áreas que desean especializarse y poder desempeñarse con buena calidad.


Comments


bottom of page