top of page

ENTREGAN SUBSIDIOS EN AVES DE POSTURA Y SEMILLAS HÍBRIDAS


Más de 170 familias beneficiadas con estos Programas

• Contribuir al crecimiento del campo es una meta de esta administración: Samuel Hidalgo

Con el objetivo de colaborar con el desarrollo de los avicultores y agricultores del municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, hizo entrega de semillas híbridas de maíz y sorgo, así como aves de postura.

Durante el evento el Presidente Municipal, comentó que en esta ocasión se estarían subsidiando 2.1 millones de pesos, con la entrega de semillas y aves, favoreciendo de esta manera a 177 personas de la zona urbana y las comunidades del municipio.

De igual manera dijo el Alcalde, que este tipo de acciones tienen la meta de favorecer la economía de las familias piedadenses y en este mismo sentido, señaló que se siguen promoviendo los créditos sin intereses a fin de impulsar el Comercio Local Familiar.

Subrayó también que “Estamos buscando que los diferentes Programas de subsidio que se promueven a través de las diferentes dependencias municipales, lleguen realmente a las familias y a quienes así los necesita realmente”, comentó el Edil.

Asimismo, invitó a la población para que se acerque a las dependencias de Desarrollo Social y Fomento Agropecuario, para que conozca los diferentes programas de apoyo y de ser necesario, se puedan ver beneficiados, siendo la meta el brindarles una mejor calidad de vida.


留言


bottom of page