top of page
  • Foto del escritorOscar C

Elon Musk y Mark Zuckerberg pelearán encerrados en una jaula

El episodio tech más absurdo será, por supuesto, en Las Vegas



La "pelea del siglo" entre gigantes del entorno tecnológico es prácticamente una realidad, contrario a lo bizarro que la situación pudiera parecer, donde Elon Musk ha retado a Mark Zuckerberg a un combate de lucha libre en una jaula, que el CEO de Meta ha aceptado.


La historia inicia con Elon Musk, que respondió una publicación donde se mencionaba que Meta estaba preparando su app para competir contra Twitter, conocido en nombre clave como "Project 92" o Threads para el público.


Después de escribir que "la Tierra no podía estar exclusivamente bajo el control de Zuck", Musk añadió otro tuit en respuesta a un seguidor que mencionaba la preparación que tiene Zuckerberg en jiu-jitsu, escribiendo simplemente "estoy listo para una pelea en jaula si él lo está".



Este reto fue aceptado por el Zuckerberg, pues a través de una historia donde mostraba una captura de pantalla del tuit del reto, donde escribió un simple"envíame la ubicación", confirmando el evento.


Musk tampoco tardó en responder, que propuso el "Vegas Octagon", un lugar conocido por sus eventos de peleas de artes marciales mixtas. El magnate incluso reveló ante el podcaster Joe Rogan, que también es experto en artes marciales, su estrategia de combate: usar un movimiento llamado como la "morsa", que consiste en solo dejarse caer encima de su oponente y no hacer nada.



Ya hay análisis sobre quién puede ser el vencedor


Esto ya ha derivado en que por parte de la comunidad se hayan generado especulaciones sobre quién tiene más probabilidades de ganar, casi todas centradas en la diferencia de alturas entre los dos.


Musk por un lado tiene la ventaja de ser más alto, con 1.88 metros y de ser más corpulento, contra el 1.72 de Zuckerberg, que a su favor tiene el haber entrenado durante meses y haber participado en torneos de jiu-jitsu, con varias victorias en su haber.



Por lo pronto ya hay quienes se han ofrecido para entrenar a Musk, en lo que se puede proyectar como una de las peleas más interesantes, que podría equipararse a "La velada del año", organizada por Ibai Llanos, aunque eso sí, primero hay que confirmar que se trata de un reto real que se pueda llevar a cabo y no solo un intercambio dialéctico.


Desde el lado de Meta la respuesta va bastante en serio, pues tal como The Verge detalla, un portavoz de la compañía dijo que "la historia habla por sí misma", y que no se trata en ningún momento de una broma, por lo que todo queda ahora del lado de Musk para concretar la pelea.


Creditos: XATAKA

Kommentarer


bottom of page