top of page
  • Foto del escritorOscar C

Elon Musk llegó con el estudio de ‘Cyberpunk 2077’ con una pistola pidiendo su cameo en el juego


En los últimos tiempos, el magnate multimillonario Elon Musk, ha dado de qué hablar, y no tanto por su éxito SpaceX, el cual ha sido todo un éxito para la empresa en sus expediciones al espacio exterior, sino también por lo “extrovertido” que puede llegar a ser, pues el dueño de Twitter/X apareció en las oficinas de CD Projekt RED con una pistola en su “búsqueda” de conseguir un cameo en ‘Cyberpunk 2077’.


En una “obsesión” con el RPG futurista de la empresa polaca, Musk quiso su aparición en la entrega, pero lo que no contaba es que pondría a los trabajadores “asustados y sudando”, y para “llamar la atención”, se presentó con un arma de 200 años o eso afirma la biografía de magnate escrita por Walter Isaacson.

“Les dije que estaba armado, pero que no era peligroso”.

A pesar de lo "tenso e incómodo" que se volvieron las oficinas de CD Projekt RED con la presencia de Elon Musk y su arma, finalmente logró obtener su cameo en el juego. Aparece en segundo plano en la ciudad de Night City durante un breve momento si comenzamos el juego eligiendo la opción de estar en la clase Corpo. En esta escena, el dueño de Twitter/X se presenta como uno de los NPC de seguridad, por lo que al final logró alcanzar su objetivo.


No es sorpresa que Musk sea un fanático de los videojuegos; de hecho, ha manifestado su pasión por la industria al mostrar su personaje en 'Diablo 4'. Esto generó cierta controversia debido al nombre "arrogante" que el magnate eligió para su personaje, lo que provocó numerosos comentarios por la comunidad.



Por otro lado, también ha expresado su gusto por 'Elden Ring', elogiándolo hasta el punto de considerarlo "el arte más hermoso que ha visto". Este RPG de FromSoftware cautivó tanto al multimillonario que publicó varios tuits sobre su personaje y su creación, además de compartir numerosos comentarios positivos sobre el juego.



"Elden Ring, experimentado en su totalidad, es el arte más hermoso que he visto en mi vida".

Comments


bottom of page