top of page

Directora de UNIVA La Piedad participó en la reunión de la Red Juntos por Michoacán



· La directora de UNIVA La Piedad siendo vicepresidenta de Red Juntos por Michoacán participó en la rueda de prensa para presentar el programa del 6° encuentro docente.

· Estas actividades se realizarán en el mes de marzo y que tienen como objetivo la unión de las universidades a fin del trabajar en conjunto.

· Dentro de esta misma reunión la mesa directiva de la Red Juntos por Michoacán fue ratificada en una sesión ordinaria que se celebró el mismo día de la rueda de prensa.

· UNIVA sigue participando en la Red Juntos por Michoacán, con el objetivo de poder coadyuvar a crear estas alianzas conjuntas con las mejores universidades del estado de Michoacán para poder brindar una educación de calidad.



La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo siendo vicepresidenta de Red Juntos por Michoacán participó en la rueda de prensa para presentar el programa del 6° encuentro docente y en el que se expondrán 18 conferencias virtuales sin costo, con la temática “Aprender para servir y transformar”.


Estas actividades se realizarán en el mes de marzo y que tienen como objetivo la unión de las universidades a fin del trabajar en conjunto y capacitar a las demás áreas docentes del estado.


Dentro de esta misma reunión, la mesa directiva de la Red Juntos por Michoacán fue ratificada en una sesión ordinaria, que se celebró el mismo día de la rueda de prensa y la cual queda conformada de la siguiente manera: la nueva presidenta es la Dra. Yarabi Ávila Gonzalez, Rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo UMSNH; la vicepresidencia de la mesa directiva de la Red Juntos por Michoacán, quedó cargo de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA La Piedad y la Tesorería estará en manos del Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Rector de la Universidad Latina de América UNLA.


UNIVA sigue participando en la Red Juntos por Michoacán, con el objetivo de poder coadyuvar a crear estas alianzas conjuntas con las mejores universidades del estado, para poder brindar una educación de calidad y un mejor desarrollo en toda la región.

留言


bottom of page