top of page
  • Foto del escritorOscar C

Directivo hondureño estalla tras el México vs Honduras contra el arbitraje y la Concacaf

* Juan Francisco Saybe, vicepresidente de la Fenafuth, lamentó lo sucedido en los Cuartos de Final de la Nations League



Toda la comitiva de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth) terminó sumamente molesta con el trabajo del silbante Ivan Barton y al Concacaf, al asegurar que fueron afectados en pro de la causa tricolor.


Juan Francisco Saybe, vicepresidente de la Fenafuth, estalló ante los medios de comunicación al término del México vs Honduras; considera que "se dieron cosas que no siempre se ven".


"El árbitro agrega nueva, se juegan 13… Eso no es normal, eso no se ve y quien diga que es normal, no es cierto. Después nos vamos a penaltis, repiten dos… A nosotros nos queda la duda en un penalti donde creemos que el portero de México se adelanta y la televisión ni siquiera lo pasa"
Juan Francisco Saybe, vicepresidente de la Fenafuth

El directivo catracho enfatizó que la Selección Mexicana no necesita de esas situaciones para poder imponerse en el terreno de juego.


Para mí es penoso. Es el grande del área y no necesita que se marquen las cosas de esta forma. Me siento perjudicado", agregó "Toto".


Asimismo, mencionó que la Copa América del próximo año fue clave para que se presentaran las polémicas en el Coloso de Santa Úrsula.


“Es como estar en una fiesta y no te llega la muchacha guapa. México en Estados Unidos sabemos lo que significa", concluyó el directivo.


Comments


bottom of page