top of page

Desde el Congreso del Estado promueven atractivos turísticos de Angangueo

 


El turismo es uno de los pilares de la economía en Michoacán, por lo que es necesario e importante promover los atractivos que engrandecen la historia de nuestro Estado desde todos los espacios, afirmó la diputada Julieta García Zepeda, quien hizo una invitación para que propios y turistas visiten el Pueblo Mágico de Angangueo, al oriente de la entidad.

 

En rueda de prensa, la diputada local manifestó que en los Pueblos Mágicos de Michoacán, el turismo es la actividad principal para el sustento familiar y el desarrollo económico de la sociedad.

 

“Estamos aquí para hacerles una invitación a que visiten Angangueo, un lugar hermoso, cuyo principal atractivo es el Santuario de las mariposas Monarcas, emblema de Michoacán y atracción turística que recibe año con año a miles de visitantes no solo del interior de la entidad, sino de todo el país e incluso del extranjero”, agregó.

 


En esta rueda de prensa, Cristóbal Martiñón Cruz y Lía Sánchez Rivera, titulares de las direcciones de Turismo y Desarrollo Urbano y Políticas Públicas, respectivamente, del municipio de Angangueo, dieron una explicación sobre las diferentes actividades que existen en dicha población, además de los lugares emblemáticos que se pueden visitar.

 

Resaltaron que Angangueo cuenta con la infraestructura necesaria para que las y los turistas que visiten el municipio, vivan una estancia cómoda y puedan recorrer la mayoría de los lugares sin problema alguno.

 

En esta actividad, también estuvo presente la directora de Turismo del municipio de Cotija, Nancy Zepeda Maldonado, así como Gume Campos, regidora del municipio de Lázaro Cárdenas.

Comments


bottom of page