top of page

CULMINA CON ÉXITO MOVIMIENTO CIUDADANO GIRA POR EL ESTADO

- Ante centenas de michoacanos de diversos municipios, representantes ciudadanos llevaron el mensaje de la alegría y las causas de la gente.



Una alternativa inteligente debe ser la bandera de Movimiento Ciudadano, seguir de puertas abiertas para toda la gente buena de Michoacán que quiera trabajar por mejorar las condiciones de vida de la población, aseveró Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano.


Durante el evento “Michoacán en movimiento”, Encuentro de la alegría, al reunirse con cientos de ciudadanos de diversas regiones en Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Pátzcuaro, Huetamo, Sahuayo, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Zamora y Zacapu, Escobar Ledesma reconoció que este proyecto que se desarrolla no tiene únicamente una finalidad política, porque abandera las causas de la gente.


“Movimiento Ciudadano es una alternativa inteligente que defiende las causas de la gente, que está en contra de la división y de un mensaje de polarización, desde el Congreso del Estado promovemos una agenda ciudadana, desde las calles llevaremos ese mensaje que los ciudadanos nos piden que impulsemos; que en Michoacán se pueda vivir y trabajar en paz. Nosotros soñamos con un Michoacán más próspero, en el que todas las familias tengan garantizados sus alimentos, una fuente de empleo, oportunidades de desarrollo para los jóvenes, calles seguras para los niños y mujeres, eso vamos a defenderlo”.


Por su parte, Víctor Manríquez González, diputado y delegado nacional de MC, señaló que ante la situación de emergencia en materia de seguridad y economía que viven muchas familias en Michoacán y en el país, es urgente abonar desde distintos puntos a mejorar las políticas, sumando y generando soluciones.



“Vamos a trabajar de la mano con ustedes, los ciudadanos, por todo el territorio estatal. Sabemos lo que le duele a Michoacán y lo que la gente nos pide, es necesario que se le brinde mayor certeza a los ciudadanos, mayor seguridad, generar fuentes de empleo, fomentar el desarrollo económico, paz social. Solo con un trabajo de unión y suma de esfuerzos, lo vamos a lograr”.


Al pronunciar su mensaje, Carlos Herrera Tello, garante nacional de MC, convocó a los ciudadanos que desean participar de manera activa en la construcción de un mejor estado.


“La construcción y fortalecimiento de este gran proyecto requiere de ese caminar en conjunto. Movimiento Ciudadano es la única alternativa inteligente que está en contra de la división en nuestro país y estado, con su trabajo, con la suma de todos y todas podemos lograr llevar a Michoacán al desarrollo”.


Las 3 figuras ciudadanas recalcaron que continuarán con estos recorridos por el estado para dialogar con más personas, conocer las necesidades específicas y propuestas de cada región.

Comentarios


bottom of page