top of page

Cuanajo respalda a Oscar Escobar como próximo diputado local



Pátzcuaro necesita propuestas firmes y reales, que se puedan concretar y ese es el proyecto que estamos llevando a todo el estado, expresó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano.


Al reunirse con pobladores de Cuanajo, Escobar Ledesma afirmó que con propuestas claras y congruentes en el cuidado del agua, seguridad y salud se mejorarán las condiciones de vida de las y los patzcuarenses.


“Tenemos propuestas específicas y reales para atender el grave problema de la sequía del Lago de Pátzcuaro, desde el Congreso vamos a proponer que sea delito el huachicoleo del agua, la creación de una policía de cuencas y destinar presupuesto para el funcionamiento de las plantas tratadoras de agua”.



Durante la reunión, los habitantes de Cuanajo manifestaron su respaldo de manera rotunda al proyecto que encabeza Oscar Escobar como diputado local por Movimiento Ciudadano.


Ante esto, Oscar Escobar señaló que para lograr los cambios necesarios en el distrito es necesario salir a ejercer el voto el domingo 2 de junio, y cuidar que la opinión de la ciudadanía sea respetada.

Comentarios


bottom of page