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Con “nube”, cero transas en trámites y pagos digitales: Luis Navarro

Es confiable, segura y eficaz para pagos y trámites, destaca el secretario de Finanzas.



El Gobierno del Estado registra 350 mil operaciones mensuales que corresponden a pagos de sus mil tres conceptos de servicios e impuestos, de los cuales 200 mil se generan desde la Nube Michoacán.


Así lo informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien resaltó las ventajas de que la ciudadanía pueda efectuar sus pagos y trámites desde los sistemas que ya se encuentran vinculados a la Nube Michoacán, ya que ofrece acceso ágil, seguridad en todo sentido, y el reflejo de las operaciones en tiempo real.


El funcionario manifestó que, de los mil tres pagos por conceptos de impuestos y servicios estatales, 450 se generan por medio de mecanismos digitales, lo que evita que los usuarios dediquen mucho tiempo en las filas.


Adicionalmente, Navarro García dio a conocer que mensualmente se tramitan 7 mil documentos de ejecución, con los cuales el gobierno del estado realiza pagos. Sin esto, advirtió, es imposible pagar. "En ese sentido, la Nube Michoacán resulta un medio confiable, seguro y eficaz”, concluyó.

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