top of page

Con éxito avanza Oscar Escobar en su recorrido por el distrito 15 de Pátzcuaro

- A 10 días de iniciar la precampaña electoral, Escobar Ledesma saludó a casi 5 mil simpatizantes de Movimiento Ciudadano y obtuvo 3 mil 500 firmas de respaldo, superando con 2 mil el número mínimo requerido.



Escuchar y construir un proyecto en conjunto con la gente es la única alternativa que tenemos para avanzar hacia un Michoacán de futuro, donde se pueda vivir y trabajar en paz, señaló Oscar Escobar Ledesma, aspirante a candidato a la diputación local por el distrito 15 con cabecera en Pátzcuaro por Movimiento Ciudadano.

Durante los recorridos en los que saludó a casi cinco mil personas simpatizantes de Movimiento Ciudadano de los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Quiroga, Tzintzuntzan, Lagunillas y Huiramba, Escobar Ledesma aseveró que a través del diálogo se tiene un conocimiento más amplio de las necesidades que se viven en cada región de la entidad.



“He caminado y recorrido todo el distrito, tocando puertas y escuchando a los ciudadanos que simpatizan con Movimiento Ciudadano, quienes nos comentan que se necesita un cambio urgente en la forma de gobernar, nos piden ideas frescas para construir un nuevo Michoacán”, expresó.

Oscar Escobar destacó que los principales temas que la gente ha mencionado son la necesidad de tener seguridad para vivir y trabajar con tranquilidad, un servicio de agua potable de calidad, espacios adecuados para el comercio y generación de economía.

El precandidato por el distrito de Pátzcuaro hasta el momento logró la obtención de 3 mil 500 firmas de respaldo para el proceso interno de definición de candidatos de Movimiento Ciudadano.

Commentaires


bottom of page