• Gobierno de La Piedad trabaja en favor de la seguridad de comerciantes y peatones de la Zona Centro
• Atienden con buena respuesta la regularización de espacios comerciales
El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Reglamentos, impulsa una transformación en la Zona Centro para garantizar un entorno más seguro y organizado tanto para comerciantes como para peatones. Con el firme objetivo de regular la exhibición de mercancía en comercios establecidos y ambulantes, se han iniciado visitas que han sido recibidas con gran aceptación por los comerciantes.
Antonio Ibarra Ramírez, director de Reglamentos, destacó la positiva respuesta de los vendedores, lo que ha permitido que se respeten los espacios públicos y se favorezca una movilidad peatonal más segura, en especial en las concurridas banquetas del Centro Histórico.
Esta iniciativa no se detiene aquí. Próximamente se llevará a cabo en otras áreas con alta actividad comercial, como el Mercado de Abastos, La Santa Fe, Colonia Vasco de Quiroga, el Mercadito, Ciudad del Sol, el Santuario, entre otras.
El funcionario subrayó que este esfuerzo será constante, buscando establecer un ordenamiento comercial permanente en toda la ciudad. Además, reconoció la disposición de los comerciantes fijos y ambulantes, quienes han mostrado gran compromiso ante esta medida.
El Gobierno Municipal extiende la invitación a todos los comerciantes a renovar o regularizar su documentación en la oficina de Promoción Económica, ubicada en el Portal de Presidencia. ¡Juntos por una La Piedad más ordenada y segura!
Kommentare