top of page
  • Foto del escritorOscar C

CINEPOLIS KLIC DICE ADIOS, ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS RESPONDIDAS SOBRE SU CIERRE



Cinépolis Klic desaparecerá el 31 de mayo, una plataforma que próximamente cumplirá 10 años de vida. La noticia tomó a muchos por sorpresa y existen algunas dudas respecto al servicio, las rentas y las compras, aquí les contamos todos los detalles al respecto.


¿Cuándo desaparece Cinépolis Klic?

Cinépolis Klic finalizará su servicio el 31 de mayo de 2023, mientras el último día que se podrán realizar rentas de películas será hasta el 30 de abril. A partir del 1 de junio de 2023 ya no se podrá ingresar a la plataforma.


¿Qué pasa con las películas compradas de Cinépolis Klic?

Todas las películas que se compraron desaparecerán el 31 de mayo de 2023, actualmente algunas compras tienen vigencia de hasta 10 años, pero en los términos y condiciones la empresa señala que se reserva el derecho de cambiar las opciones del contenido como disponibilidad o precio:


“Cinépolis se reserva el derecho de cambiar las opciones (incluyendo, sin limitar, costos, disponibilidad, accesibilidad, etc.) del Contenido en cualquier tiempo, bastando aviso que por cualquier medio electrónico haga Cinépolis al Usuario, notificando de dichas modificaciones. La disponibilidad del Contenido se modificará o puede modificarse periódicamente.”

¿Qué pasa con los canales contratados en Cinépolis Klic?

Se podrán adquirir canales hasta el 30 de abril y estarán disponibles hasta antes del 31 de mayo de 2023. Para los usuarios que tengan suscripciones recurrentes, tendrán su último cargo el 30 de abril, en el caso que la fecha de corte sea después de ese día, se cancelará en automático.


¿Qué pasa con las preventas de películas de Cinépolis Klic?

Las películas en preventa aparecerán en la biblioteca dependiendo de la fecha de estreno digital definida por el distribuidor. Al momento de tenerla se podrá ver hasta el 31 de mayo de 2023.


¿Puedo usar Club Cinépolis en Cinépolis Klic?

Actualmente ya no es posible utilizar puntos de Club Cinépolis en la plataforma, pero durante febrero y marzo seguirán recibiendo los mismos beneficios por renta de contenido. Se tendrá hasta el 30 de abril para redimir los beneficios en Cinépolis Klic.


Creditos: XATAKA

Comments


bottom of page