top of page

Christian Horner explica la razón detrás del buen rendimiento de Checo Pérez: "Porque no tiene contrato"

Previo al Gran Premio de China, el mandamás de Red Bull habló sobre el futuro del piloto mexicano



El jefe de Red Bull, Christian Horner, bromeó sobre la razón por la que el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, ha dado buenos resultados en lo que va de la actual temporada: "Probablemente porque no tiene contrato".


Previo al Gran Premio de China, el mandamás platicó con el medio especializado, Motosport, sobre el futuro de "Checo" en la escudería austriaca. Si bien al tapatío le gustaría dar el anuncio, de una vez, de que permanecerá en Red Bull, las cosas no son así.


"Por supuesto, a él le gustaría hacer un anuncio mañana, sin duda, cuando nosotros como equipo no tenemos prisa especial. Estamos en una posición afortunada en la que a muchos pilotos les gustaría conducir para el equipo, pero estamos contentos con la pareja que tenemos", explicó Horner.


Finalmente, sentenció que en la escudería quieren asegurarse de que "Checo" mantenga un nivel regular.


"Sólo queremos asegurarnos de que se mantiene el nivel de regularidad con el que 'Checo' empezó esta temporada. Y a su debido tiempo, evaluaremos esas opciones. Pero en este momento, estamos muy contentos con la alineación que tenemos", finalizó el directivo.


¿A qué hora y dónde ver la carrera del Gran Premio de China?


Después de cinco años, la Fórmula 1 regresará a territorio chino. La pandemia por COVID-19 impidió que, en las últimas temporadas, no se compitiera en el Circuito Internacional de Shanghái; sin embargo, ya está todo listo para regresar a la "normalidad".


  • Domingo, 21 de abril


Carrera del Gran Premio de China/ Circuito Internacional de Shanghái/ 01:00/ FOX Sports y F1 TV.


Comentarios


bottom of page