top of page

Checo Pérez queda fuera de Red Bull, según la Fórmula 1

La Fórmula 1 no contempla al piloto tapatío en la escudería austriaca para el 2025



Al piloto mexicano Checo Pérez le resta todo el 2024 de contrato en Red Bull y por ahora, está respondiendo con resultados por qué deberían renovarlo; sin embargo, no es oficial que se quede en el equipo austriaco.


De hecho, este viernes, la Fórmula 1 presentó el calendario para la temporada 2025 y las caras de los pilotos que competirán en cada escudería y en Red Bull... Sólo aparece Max Verstappen.


Por supuesto, destaca la presencia de Lewis Hamilton como compañero de Charles Leclerc en Ferrari, pero llama la atención que la Fórmula 1, en el espacio de Red Bull, puso la cara del actual tricampéon del mundo y a su lado un signo de pregunta dejando libre la vacante.


En entrevista con Sky Sports, Checo confesó que "el mercado de pilotos se esta moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Yo espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año".




¿CÓMO VA CHECO PÉREZ EN RED BULL?


El tapatío, actual subcampeón del mundo, ha tenido un gran desempeño en las cuatro carreras de la temporada.


Lleva tres podios, los tres en segundo lugar, y todo indica que podría repetir subcampeonato al finalizar este año. De lograrlo, todo indica que renovaría su contrato en Red Bull.

Comments


bottom of page