top of page
  • Foto del escritorOscar C

Bugatti prepara su llegada oficial a México


A través de Grand Chelem, distribuidor automotriz de marcas de lujo, Bugatti comenzará a comercializar sus superdeportivos de forma oficial en México, por lo que pronto podrán adquirirse de manera más sencilla dentro del territorio nacional.


Hasta hoy, Grand Chelem ya distribuye en nuestro país marcas como Aston Martin, Lamborghini, Morgan, Koenigsegg, entre otras que también incluyen motos Ducatti.


El anuncio oficial de la llegada de Bugatti a México será el próximo 6 de diciembre, día en el que sabremos cuáles superdeportivos estarán disponibles para nuestro país.


De acuerdo con Martin Josephi, CEO de Gran Chelem, este 2023 resultó un gran año para la venta de autos exóticos en México, siendo éste el mercado más importante dentro de Latinoamérica.


Incluso figuras como Saúl "El Canelo" Álvarez es fanático de la marca de lujo, pues en 2019 se compró el Bugatti Chiron, considerado en ese entonces como el "auto más rápido del mundo", el cual le costó unos 2.5 millones de dólares aproximadamente.

Kommentarer


bottom of page