top of page

Beneficiados, más de 366 mil jóvenes michoacanos con programas del Bienestar

Con una inversión superior a los 13 mmdp, destaca la Sedebi.



En Michoacán, más de 366 mil jóvenes son beneficiarios directos de los programas del Bienestar, con una inversión superior a los 13 mil 161 millones de pesos, informó Giulianna Bugarini Torres, titular de la dependencia estatal.


“Para el Gobierno de la Cuarta Transformación las y los jóvenes son una prioridad, y por eso se gobierna con ellos”, dijo.


Añadió que la dependencia a su cargo cuenta con un padrón de 3 mil 310 beneficiarios, de entre 15 y 29 años, que incluye a personas LGBTTTIQ+, mujeres con cáncer, así como personas cuidadoras de menores con padecimiento oncológico.



Bugarini Torres detalló que a nivel estatal se benefician 3 mil jóvenes con la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad; 182 apoyos a personas LGBTTTIQ+; 123 beneficiarios del programa Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer; y cinco mujeres del programa Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor.


También se apoya a 157 mil 52 de Jóvenes Construyendo el Futuro; 15mil 838 de Jóvenes Escribiendo el Futuro; 104 mil 835 de Becas para el Bienestar Benito Juárez, educación media superior; 75 mil 989 de Becas para el Bienestar Benito Juárez, educación básica; y 13 mil 4 de Becas Elisa Acuña.



留言


bottom of page