top of page

Bedolla beneficia escuelas de Los Reyes con más de 5 mdp en material educativo

El gobernador de Michoacán destacó la labor de los docentes y llamó a los niños y niñas a leer.



Los estudiantes de Michoacán se siguen beneficiando con la inversión histórica de 242 millones de pesos en materiales educativos, hoy el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, entregó materiales por más de 5 millones de pesos en Los Reyes, donde reconoció el gran trabajo de los docentes, gracias al cual tendremos el primer ciclo escolar completo, después de casi 15 años.


"Los maestros y maestras son hombres y mujeres valientes, de convicción, que les dan educación, les dan clases todos los días...Un aplauso para todos ellos, porque después de casi 15 años será el primer ciclo escolar completo, sin paros de labores", expresó el mandatario estatal, en la escuela primaria 12 de Octubre, donde se llevó a cabo la entrega.



Tras invitar a las niñas y niños a levantar los libros que recibieron del programa "En Michoacán se Lee", el gobernador del estado hizo un llamado a todos los niños y niñas a leer, a descubrir el mundo a través de los libros.


Por su parte, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, celebró tener un gobernador para quien la educación es una prioridad, lo que permite que en Michoacán se haga una inversión histórica en materiales y se recupere la rectoría de la educación. "Es muy importante que tengan materiales, pero sobre todo que los maestros puedan enseñar", expresó.



La jefa del sector educativo puntualizó que para esta entrega se invirtieron más de 5 millones 200 mil pesos, para 61 escuelas de nivel básico, en beneficio de alrededor de 6 mil estudiantes.


A su vez, el presidente municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, celebró que el gobernador y la secretaria de Educación "han hecho un gran esfuerzo y una gran inversión, para que nuestros niños tengan mejores herramientas en sus escuelas".


Comments


bottom of page