top of page

Arropa la gente al Inge Soto, en su campaña por la presidencia de La Piedad.

Vendedor ambulante invito al Inge Soto a perifonear, mientras el hacia sus ventas en su Camioneta.

A dos días del arranque de campaña en busca de la Presidencia Municipal de La Piedad, el candidato de Tiempo X Mexico, a recibido las muestras de apoyo de la gente, quienes le reciben primero con sorpresa, al enterarse de que es el candidato, y posteriormente con la alegría por verlo participando.

La presencia del abanderado de Tiempo X México en comunidades; es, sin lugar a dudas, motivo de ánimo para quienes lo conocen y han conocido por muchos años, ofreciéndole su respaldo, y se sorprenden de la calidad de quienes le acompañan en la planilla, que conformará el Ayuntamiento a partir de Septiembre de este año.

La gente se muestra animada, dispuesta a respaldar la opción que ofrece el Inge Soto, quien afirma, no ofrece Cambio, ofrece trabajo con todos los ciudadanos, atención real a quien lo solicite, con Regidores dispuestos a trabajar durante los tres años, no solo los días de sesiones de Ayuntamiento, así como funcionarios que presenten trabajo en campo, porque no quiere adornos de escritorio.

“La respuesta de la gente me tiene verdaderamente motivado, sabía que tengo amigos que me apoyarían, pero la respuesta de la gente ante nuestra opción de trabajo, es algo que motiva a seguir caminando por las calles de las colonias y comunidades de La Piedad, porque me encuentro a cada paso con más amigos, con gente que espera ser escuchados y que hasta hoy, siguen esperando que les atiendan” señaló el Inge Soto, luego de hacer perifoneo con su amigo Juan Carlos.

A dos días de trabajo, y ya hay muestras genuinas de apoyo para el Inge Soto, la planilla de Regidores y Sindico, que se verán reflejadas el 2 de Junio. Y como siempre el Inge Soto afirma con su frase; “Con Tiempo X México, Todo Pa delante”.

Comments


bottom of page