top of page
  • Foto del escritorOscar C

AMLO ya es el streamer más grande en español: el presidente de México superó a Ibai, Rubius y Spreen



El canal de YouTube de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, fue el más visto de habla hispana durante el mes de agosto con 4.56 millones de horas visualizadas, de acuerdo con un reporte de Stream Charts.


El reporte compartido por medio de X (Twitter), muestra que el AMLO acumuló 61 horas con 15 minutos en vivo durante el pasado mes, siendo el único canal de YouTube en aparecer en el listado. De hecho, también aparecen streamers famosos como Illo Juan con 2.28 millones de horas de reproducción, ElSpreen con 4.03 millones, elxokas con 3.73 millones e ibai, que cae hasta el quinto puesto, con 3.69 millones.


Luego del anuncio, el presidente mexicano presumió los resultados por medio de su cuenta de X, destacando el resultado por convertirse en el realizador de transmisiones más visto de habla hispana

Nunca voy a olvidar que el poder es humildad, pero déjenme presumirles —aunque se enojen mis adversarios, que no enemigos— que hoy apareció que fuimos en el mes de agosto los realizadores de transmisiones en redes sociales más vistos de habla hispana, AMLO.

Recordemos que hace unos meses el mismo canal de López Obrador ya había sido reconocido por Stream Charts, aunque en aquella ocasión ocupó el sexto lugar con 13.2 millones de horas vistas durante el primer trimestre del año.


"¿Alguna vez un Presidente ha tuiteado tu trabajo? Básicamente ya somos amigos de #AMLO", fue lo que respondió la cuenta de Stream Charts en X luego de que el presidente mexicano compartiera los resultados.



El top 10 de canales hispanohablantes más vistos durante agosto quedó de la siguiente manera:



Creditos: XATAKA

Comments


bottom of page