top of page
  • Foto del escritorOscar C

América Femenil se manifiesta tras acoso y hackeo que sufrió su capitana Scarlett Camberos

Las Águilas se han pronunciado contra la violencia hacia las mujeres y aseguran que ya brindan apoyo legal, digital y psicológico a Scarlett Camberos



Este lunes 13 de febrero la capitana del América Femenil, Scarlett Camberos, fue víctima de un hackeo de sus redes sociales y ha sufrido constante acoso.


De acuerdo con lo expuesto por la atacante de las Águilas, el hackeo fue por parte de un exnovio, quien la ha amenazado en constantes ocasiones, llegando a la violencia física.

"El entra en ataques de celos y se pone agresivo, no le gusta que me maquille o use ropa bonita, ha hackeado mis cuentas constantemente y me controla en todo eso, quise terminar con el hace más de medio año y termine amenazada por el, hoy decido alzar la voz y no callarme ya", manifestó Camberos en un hilo que publicó en Twitter.


Ante esto, el América asegura haber tomado cartas en el asunto y ha brindado su total apoyo a la capitana de las Águilas, quien arribó al equipo para el Clausura 2022.


"Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres.


Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico.


¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!", escribió el América en sus redes sociales.


El cuadro azulcrema jugará su siguiente duelo de la Jornada 7 el 23 de febrero, ante Atlético de San Luis en las instalaciones de Coapa.


Creditos: El Universal

Comments


bottom of page