top of page

Alumnos de Nutrición de UNIVA La Piedad realizaron práctica como parte de la materia en “Microbiolog

· Los alumnos realizaron una “Evaluación Microbiológica de Calidad del Agua para Uso y Consumo Humano”, con el apoyo de su docente.

· Analizaron las diferentes muestras de agua que se encuentran en la red pública para desarrollar propuestas de cuidado y prevención.

· Con estas prácticas los estudiantes expanden su panorama profesional para que logren brindar sus servicios como Nutriólogos.



Nuestros alumnos del 1° cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición, realizaron una práctica de “Evaluación Microbiológica de Calidad del Agua para Uso y Consumo Humano”, como parte de la materia de Microbiología y Parasitología a cargo del Mtro. Joaquín Cazarez.

Esta práctica, tuvo como objetivo el analizar las diferentes muestras de agua que se encuentran en la red pública y determinar la prevención, el cuidado del uso y consumo de agua segura.



Gracias a la Coordinadora, Mtra. Paola Guadalupe Lopez Ornelas y docentes, se han logrado estas actividades, a fin de que los estudiantes expandan su panorama profesional y logren brindar sus servicios como Nutriólogos.

UNIVA La Piedad desea profesionales con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y llevando en alto su labor como próximos egresados y personas profesionales de estas áreas.

Comments


bottom of page