top of page

Alumnos de nuevo ingreso participaron en la Clase demo "Sabor a Borinquen" de UNIVA La Piedad

· Esta clase fue coordinada por la Dra. Yadira Pacheco, de la Universidad Pontificia de Puerto Rico, donde las recetas realizadas fueron: Becaitos, Sorullos, Arroz Mampostaneo, Tembleque y Piña Colada.

· Esta actividad se hace también, con la finalidad de que los alumnos conozcan como se trabaja dentro de esta institución, así como sus metodologías.

· Es muy importante para UNIVA La Piedad el que los alumnos de nuevo ingreso estén relacionados con su carrera que van a ejercer, pues así les será más fácil en el momento de iniciar su formación.



Con el objetivo de integrar un contexto general en su carrera a cursar, se realizó con éxito la Clase demo "Sabor a Borinquen" dirigido a los alumnos de nuevo ingreso de Gastronomía. Esta clase fue coordinada por la Dra. Yadira Pacheco, de la Universidad Pontificia de Puerto Rico, donde las recetas realizadas fueron: Becaitos, Sorullos, Arroz Mampostaneo, Tembleque y Piña Colada.

Esta actividad se hace también, con la finalidad de que los alumnos conozcan como se trabaja dentro de esta institución, así como sus metodologías y vean las nuevas habilidades, herramientas y conocimientos que adquirirán durante su formación profesional.


La Dra. Yadira Pacheco, les comentó sobre su trayecto de colaboración con la universidad y dándoles a saber que, así como ella, otros profesores internacionales estarán brindándoles nuevas estrategias, practicas y proyectos, a fin de saber nuevas ideas y filosofías sobre la gastronomía de otros países.

Es muy importante para UNIVA La Piedad el que los alumnos de nuevo ingreso estén relacionados con su carrera que van a ejercer, pues así les será más fácil en el momento de iniciar su formación.


Comments


bottom of page