top of page

Alumnos de Derecho tuvieron un viaje de prácticas al CEFERESO

· Esta actividad fue como parte de la materia Derecho Penal, donde pudieron observar los 5 ejes de reinserción social: educación, salud, deporte, trabajo y capacitación para el mismo.

· Los profesores y los coordinadores de UNIVA, integran este tipo de actividades a los alumnos para adentrarlos más al mundo laboral y que adquieran nuevo conocimiento entorno a su profesión.

· UNIVA La Piedad, desea ver en cada egresado personas integras en lo humano y en lo profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común.



Alumnos de la Licenciatura en Derecho en compañía de su docente, el Mtro. Ricardo Cruz y su coordinador el Mtro. José Roberto Godínez tuvieron un viaje de prácticas al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Puente Grande, Jalisco.

Esta actividad fue como parte de la materia Derecho Penal, donde pudieron observar los 5 ejes de reinserción social: educación, salud, deporte, trabajo y capacitación para el mismo. Así bien, se realizó una donación de víveres por parte del alumnado de la universidad.

Los profesores y los coordinadores de UNIVA, integran este tipo de actividades a los alumnos para adentrarlos más al mundo laboral y que adquieran nuevo conocimiento entorno a su profesión para fortalecer lo que ya han aprendido con sus docentes, esto también con el objetivo de que adquieran las habilidades y herramientas necesarias para su formación.

UNIVA La Piedad, desea ver en cada egresado personas integras en lo humano y en lo profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sostenible.

Comentarios


bottom of page