top of page

Alumnas de UNIVA LA PIEDAD se preparan para dos semanas de intercambio académico en Alemania

· El programa del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) seleccionó a 3 alumnas distinguidas de la Lic. Contaduría Pública y la Lic. Animación, Arte Digital y Multimedia, a participar de una experiencia internacional en el país Europeo, por dos semanas, con una serie de actividades relacionadas con los conocimientos regionales sobre vida económica, política y cultural en Alemania.

· UNIVA La Piedad mediante sus distintos programas de conexión internacional se mantiene brindándoles oportunidades únicas de crecimiento académico, laboral e integral, a toda su comunidad estudiantil, promoviendo su visión solidaria y resaltando parte de su filosofía como universidad cercana a sus futuros egresados, que construye excelencia en cada uno de ellos, promoviendo su actitud de servicio.



La internacionalidad siempre ha sido parte importante de la conexión que la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, realiza con su comunidad estudiantil y distintos países aliados, que con constancia organizan viajes e intercambios estudiantiles que promueven el crecimiento integral de los estudiantes.

Las alumnas de la Lic. Contaduría Pública, Ximena Ramírez Martínez, y Lissette Cisneros Fuentes, así como Mónica Estefany Rodríguez Negrete de la Lic. Animación, Arte Digital y Multimedia, fueron seleccionadas para participar

en el Programa del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) que plantea su presencia en el país europeo por alrededor de dos semanas, donde podrán formar parte de conferencias, talleres, visitas de campo, entre otras, relacionadas con el tema principal de su estadía, enfocada en los Conocimientos regionales sobre vida económica, política y cultural en Alemania.

UNIVA La Piedad incentiva a sus estudiantes a interesarse por estas actividades de formación integral, utiliza sus alianzas con otras universidades para promover el crecimiento vocacional de su comunidad estudiantil y fortalecer sus relaciones internacionales en favor del desarrollo sostenible de su institución como futuro aporte a una sociedad justa y solidaria.

Commentaires


bottom of page