top of page

Aficionados del América fueron detenidos tras la eliminación del equipo en la Leagues Cup

Los seguidores de las Águilas acabaron muy molestos por cómo se dio la eliminación de su equipo en la Leagues Cup ante el Nashville SC



La eliminación del América en la Leagues Cup fue muy polémica. Al final se volvió a tirar en la tanda de penaltis y ahí las Águilas quedaron fuera.


odo esto causó el enojo de los seguidores azulcremas, sobre todo de los que estaban en el estadio de Tennessee.


Cuando el Nashville abandonó el campo, ya con el boleto a los cuartos de final, una gran cantidad de aficionados del conjunto mexicano optó por aventarles a los de la MLS vasos, muchos, como si se tratara de un bombardeo en el campo.



Al final, de acuerdo con el reportero Ben Wright, el comportamiento de los fans americanistas tuvo repercusiones y es que de acuerdo a una de sus publicaciones, al menos 20 personas fueron detenidas tras el choque de octavos de final.


"Acabo de escuchar de un oficial de seguridad. Tienen al menos 20 personas bajo arresto, probablemente más. Metro Nashville PD ha llamado a más unidades para procesar todo", se lee.


Rayados y Querétaro, los sobrevivientes de la Liga MX en la Leagues Cup


Ahora para los cuartos de final, ya sólo quedan los Rayados del Monterrey y los Gallos Blancos del Querétaro como los únicos clubes de la Liga MX en la Leagues Cup.


Poco a poco el resto de cuadros mexicanos fue quedando fuera y dos de las grandes sorpresas en las eliminaciones se dieron el martes, cuando Toluca y el América no pudieron sellar su pase a la siguiente ronda.


Monterrey enfrentará al LAFC mientras que Querétaro se verá las caras con el Philadelphia Union.


Creditos: El Universal

Comments


bottom of page