top of page

Acuerdan Bedolla y obispo de Apatzingán, coordinación y armonía por el bien común



El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, acordaron coordinación y trabajo en armonía y serenidad por el bien común de la población.


En reunión sostenida en la Pastoral Social de la Diócesis de Apatzingán y acompañados por el padre Carlos Caballero Núñez, el mandatario expuso la necesidad de mantener la unidad para preservar la paz y seguridad en la región.


A lo que el obispo comentó que en la Diócesis de Apatzingán "estamos para sumar, tener comunicación directa y disponibilidad para colaborar en apoyo a la población necesitada".



Además aclaró al gobernador que a Gregorio López Gerónimo, conocido como "padre Goyo", se le impuso pena de dimisión del estado clerical para no ejercer más el sacerdocio ministerial desde diciembre del 2022.


Por lo que se reiteró que, desde el Gobierno de Michoacán y la Diócesis de Apatzingán, se busca sumar, sin politizar circunstancias, a fin de avanzar por la estabilidad social y bien común de las y los ciudadanos.

Comentários


bottom of page